¡Mi gente, esto hoy ta picante! Nos metemos en la parte más oscura del gran Wilfrido Vargas, un genio del merengue cuya orquesta parió estrellas, pero también causó unos cuantos dolores de cabeza. Como diría la abuela: "Ese no fue ningún angelito". Así que ya saben, suscríbanse, denle like y vamo al mambo.
Bueno, mis queridos, por algún lado hay que arrancar esta historia que los va a tener al filo del asiento. Hoy les vamos a contar sobre las diferencias entre Wilfrido Vargas y uno de sus primeros cantantes, el gran Vicente Pacheco. Desde sus primeras grabaciones en Los Beduinos, ellos fueron como los pioneros del asunto.
Pacheco, quien tenía una voz dura y metió varios palos con la orquesta.Resulta que en ese tiempo, Karen Records le depositaba sus chelitos, pero ¿adivinen qué, mi gente? Su hermano del alma, Wilfrido, no se los entregaba. Básicamente, lo estaba tumbando.
Vicente, que siempre fue un tipo humilde e inocente, no se quedó de brazos cruzados y decidió largarse de la orquesta, dolido porque lo traicionó alguien que consideraba su hermano. Así que, mi gente, ahí cayó la primera víctima del tigre Wilfrido Vargas.
Por ese mismo camino se fueron varios. Les vamos a contar de los que conocemos en este clan investigativo, y si se nos pasa alguno, déjenlo en los comentarios, mi gente.
Únete a este canal para acceder a sus beneficios:
youtube.com/channel/UC77o6xEtDAYFhRxprYx4MYQ/join
コメント