Hola, amigos del Caribe de Gerberin, hoy les traemos una nueva historia, cargada de experiencias de vida, éxitos, fama y un fatal desenlace. Para no perder la costumbre de contarles sobre los mejores artistas tropicales, hoy les tenemos la historia de la artista Verónica Medina, quien contaba con una potente y hermosa voz. Además de ello, había permanecido en el arte por más de treinta años. Sí, queridos espectadores, se trata de nada más y nada menos que la exintegrante de la agrupación Las Chicas del Can de República Dominicana.
Como siempre, les dejamos la invitación abierta para que se suscriban, activen la campanita de notificaciones y nos den su like. Así, les llegará de primera mano la mejor información de entretenimiento de este canal con más sabor caribeño.
Les contaremos, mis queridos espectadores, que esa mujer optimista y llena de fortaleza que fue Verónica Medina atravesó unos últimos años muy complejos. Es como si una nube gris se hubiera posado en su vida, y su salud fue la que más sufrió los estragos de muchos acontecimientos difíciles que ella tuvo que afrontar.
Esos los iremos contando en el avance de esta enigmática historia. Detrás quedaron esos años de éxitos, giras y reconocimientos, porque les contamos que esta artista tuvo unos problemas de salud que afectaron mucho su proyección artística, y es un dato que quizás pocos conocían.
La artista Verónica sufría de epilepsia, y esto se sumó a una gran tristeza en la que se sumergió tras el fallecimiento de su madre, tristeza que ya cargaba con ella desde años atrás, después del abandono de uno de los seres más amados en la vida de una mujer: su hijo. Quizás todo eso mezclado aceleró el proceso de su partida.
Únete a este canal para acceder a sus beneficios:
/ @elcaribedegerberin
コメント